Reseña “El Puente de la Soledad”

Esta historia nos narra la aventura alocada de Daniela, Paula y Nando.
Daniela es una chica tranquila, sobreprotegida por sus padres que “buscan lo mejor para su vida” (la clásica), los cuales buscan la perfección en ella, cosa que le resulta algo molesto, tanto que a veces desearía tener un poco más de libertad, en pocas palabras, tener la vida de su mejor amiga Paula, cuyos padres son totalmente opuestos a los suyos.
Paula, tiene un carácter fuerte, es alocada, es de las personas que les gusta molestar a los maestros, divertirse, le gusta vivir aventuras y lo que la caracteriza más es que tiene un espíritu libre e independiente, es totalmente diferente a Daniela, sin embargo se llevan de lo mejor.
Paula quiere ir al concierto de su grupo favorito(Los Free Cats). La historia se centra en las decisiones que estas amigas toman con el único propósito de verlos. El problema está en que ese concierto se realizará a 200 km. de su ciudad, y los padres de Daniela no están dispuestos a concederle permiso.
En un arrebato de rebeldía, Paula incita a su primo Nando y Daniela a que la acompañen en el viaje que realizarán a escondidas. A bordo de un viejo mini Austin, con los nervios de punta y todos sus ahorros, enfrentan el camino que los conducirá a la ciudad. Paula tiene todo planeado muchas historias inventadas y muchas excusas por decir.
Cuatro horas de camino los esperan. En ese trayecto nocturno y solitario, afloran sus temores, los conflictos de sus historias personales y la necesidad de descubrirse como personas adultas capaces de vivir una aventura…

0 comentarios:

Publicar un comentario